Los vestidos en toda ocasión son los favoritos de muchas mujeres, son cómodos nos brindan estilo y en todo momento elegancia, en el mercado hay miles de modelos que se adaptan a nuestra silueta y que a su vez podemos usarlo en cualquier ocasión, por lo que podemos vestirnos casual, informal, elegante y en fin experimentar muchas emociones a través de la vestimenta. 

Vestido Americano El SeiboLos vestidos cortos son súper sexys y en todo momento nos hará sentir femenina y a la moda, es una prenda versátil, pero chicas hay que cuidar los detalles para no sobrecargar en look y también para no vernos desatinadas o fuera de contexto ya que podríamos caer en lo vulgar y estoy segura que ninguna quiere eso.

Si bien es cierto, este tipo de prenda es muy común y usado, muchas chicas consideramos usarlo para eventos importantes como un evento, fiesta, graduación o bodas, se tiende a escoger un color que esté acorde con nuestro tipo de piel o digamos que el tono favorito, algunas otras chicas tienden a usar vestidos estampados o con apliques o bordados interesantes que hacen del outfit algo realmente fabuloso.

Vestido ajustado

Estos modelos es bastante ajustados, sin embargo pueden ser utilizados por chicas delgadas y aquellas que son un poco más curvilíneas sin ningún inconveniente, si tienes uno que otro kilito de más puedes ayudarte usando una faja para ocultarlos. Debes tener en cuenta que por el tipo de tela debes usar este lindo vestido que te presentamos desde Encanto Latino con ropa interior que no se note o marque mucho, lo puedes complementar con un lindo bolso de mano y unos tacones en color beige.

A la hora de elegir un vestido corto se recomienda que:

Lo primero es tener ubicado o conocer muy bien el tipo de evento al que fuiste invitada, locación, entre otras. Eso te permitirá elegir el vestido adecuado y perfecto para ti.

Recuerda siempre, antes de elegir un vestido escoge un modelo que primeramente estilice tu figura y que el color resalte o disimule alguna que otra cosa que desees. No es tan difícil.

El tono del vestido, debes adecuarlo con tu color de piel y con el evento, es decir debe ser un tono que vaya con la hora, ejemplo: No vas a escoger un vestido dorado para un evento a en hora de la mañana porque te verías fuera de contexto.La Vega

La tela y estampado, juega un papel fundamental a la hora de la elección y es que debemos tener en cuenta factores como la temporada para no desatinar.

No olvides que tener los accesorios que estén acordes es súper fundamental, ya que si sobrecargas o te colocas demasiado o los que verdaderamente no sean los adecuados, terminarás dañando el estilismo que buscabas proyectar.

Los vestidos que presentamos en este post, son muy lindos y sexys, además de tener un color súper llamativo por excelencia y es que este tipo de tono representa en si energía, pasión, fortaleza y amor, digamos que al usar esta prenda te sentirás muy atractiva, sensual y optimista. El mismo se adapta a la figura y viene en diferentes tallas. Lo mejor de todo es que no necesitarás muchos accesorios más que unos lindos zarcillos largos y recuerda llevar el cabello recogido.

Esta prenda podrás usarla en una graduación, evento tipo coctel o en una fiesta, lo importante es que te sientas fabulosa, única y empoderada, que la ropa que lleves hable por si sola y que la comodidad sea lo que apremia en tu outfit final, si una vestimenta no te gusta o no te convence al cien por ciento lo mejor es que verdaderamente no la uses.

Cuando de tendencia se trata hay miles de estilismo y tendencias por la que te podrás pasear, ten presente que debes tomar el hecho de combinar y vestirte como una gran diversión, disfrútalo como parte de un proceso creativo y de aprendizaje.

Si quieres ser la invitada más llamativa y sensual Encanto Latino es la opción que te dará ese toque atrevido y mágico que siempre obtienen todas y cada uno de nuestras clientes, en este caso queremos recordar la frase célebre de la diseñadora Coco Chanel que decía “Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”.

Viste como quieras, pero siendo precavida de la pieza que estás escogiendo, ten presente que al asegurarte de tener un look bonito, atrevido, sexy y elegante habrá sin duda un equilibrio perfecto que obtendrás y sin duda atraparás la mirada de muchos.

Algunos conocedores y expertos en el tema de la moda destacan que el vestido corto está considerado como de “etiqueta media” por lo que consideran prudente usarlo solo en la mañana, mientras que para el caso del famoso vestido de cóctel es diferente ya que está ligado con la calidad de la tela y el diseño elegido.

Con todos estos tips ya estarás segura a la hora de elegir el vestido ideal para cada ocasión o evento, asegúrate de arropar con actitud y conseguir verte bonita y segura con la prenda que elijas. Dile si a los colores arriesgado, siempre y cuando combinen con tu tono de piel, navega por las emociones de la moda, experimenta pero sobre todo arriesga.

Por último, es importante destacar que desde Encanto Latino siempre estaremos en primera fila siendo las primeras aliadas cuando se trata de vestir