Un jean para cada figura puede sonar un poco ostentoso, pero así es chicas existe un pantalón adecuado para cada figura y es que si bien es cierto todas las mujeres somos totalmente diferentes, en algunos casos con la prenda adecuada lograremos lucir una silueta espléndida aun cuando quizás no la tengamos, pero de eso se trata la magia de la ropa.

Jeans Push Up Colombiano Santo DomingoNo podemos negar que los pantalones son la prenda preferida de las chicas y es que aunque nos gusten los vestidos, la verdad los jeans son funcionales y nos podemos sentir cómodas y sexys con ellos, es una prenda bastante versátil y todas tenemos unos cuantos de ellos en nuestro armario.

Los jeans se ajustan al cuerpo, algunos son un poco más holgados, podemos lucir un outfit elegante, otro un poco más deportivo quizás, para un día de paseo, para la oficina o para una rica cena, en fin el hecho es que con esta linda prenda lograremos viajar por un mundo de posibilidades maravillosas. Solo es cuestión de saber escoger el adecuado para nosotras.

Lo primero en que debes enfocarte es en conocer tu figura antes que cualquier cosa, esto con la finalidad de poder determinar cuál es el jean que te hará lucir como una mujer ultra fabulosa.

Si eres una chica que tienes caderas y cuerpo prominente parecido a las curvas de las Kardashian, Beyonce o J-Lo, pues los pantalones ideales para ti son aquellos que son en corte alto o aquellos que poseen una altura media, los cortes bajos debes evitarlo a toda costa, olvida los que tengan apliques, que sean prelavado o que posean muchos detalles, en este caso aplica la frase sencillo es mejor.

Si tu parte superior es pequeña, pero tu cintura y caderas están bien definidas aparte de cierta voluptuosidad en las caderas, debes tratar de enfocar tu silueta curvilínea, por lo que tu prenda ideal son los skinny jeans mejor conocido como los pantalones pitillos, el tono lo puedes utilizar como mejor prefieras.

Jeans Push Up Colombiano Santo DomingoSi eres una mujer con un cuerpo de forma recta, es decir que las caderas la parte superior e inferior están en la misma proporción, lo ideal sería utilizar un lindo jean de corte alto y es que con ellos lograrás crear la ilusión de tener curvas, también puedes usar los boyfriend que son un estilo de pantalón en corte de cintura media, un poco ancho y en algunos casos desgastado. De esta manera darás volumen a tu cuerpo.

Al contrario, si eres una mujer bastante esbelta los pantalones en estilo pitillo serán tus aliados, debes tener especial cuidado en que el jean que uses tenga el largo verdaderamente correcto.

Para aquellas que tienen mayor volumen en la zona abdominal, en algunas ocasiones se hace complicado encontrar un jean que se ajuste a este estilo de cuerpo, sin embargo debemos aclarar que no es imposible, principalmente debes enfocarte en ubicar prendas que puedan ocultar el área abdominal y escoger los tonos oscuros para que oculten esa parte como tal, si consigues los cortes rectos será maravilloso porque ellos terminan restando proporción y sin duda ayudarán a resaltar tu figura curvilínea.

Por último, tenemos a las chicas que son de estatura baja, para este caso los pantalones pitillos son la mejor alternativa, sin embargo debes asegurarte que su corte llegue un poco más abajo del tobillo, jamás en la vida uses los cortes altos ya que en definitiva acortan tu torso y parecerás más pequeña.

Si sigues estos pasos al pie de la letra, obtendrás buenos resultados, además debes recordar que en Encanto Latino tenemos muchas opciones con push up incluido en la parte trasera para crear mucho más volumen en esa área.

Jeans Push Up Colombiano Santo DomingoEstar a la moda y ser una mujer femenina no es una tarea complicada, es aprender a reconocer lo que nos queda bien o no. También es fundamental mis chicas que reconozcan sus cuerpos y jamás en la vida acomplejarse. Todo es cuestión de actitud.

Con estilo y actitud es mucho más fácil afrontar la vida y los retos que se nos interponen en el camino, pero sobre todo si tienes los pantalones que son hechos a tu medida es el momento de vivir con glamour y sobre todo apegada a la moda y creatividad.

Recuerda que son muchas las opciones que puedes mezclar con unos jeans para obtener un look diferente, incluso recuerden que a través de la moda puedes viajar por un mundo de experiencias y emociones bastantes fabulosas.

Ten presente no dejar para mañana lo que puedes lograr hoy, cuando quieres algo ve por ello y hazlo con estilo, el poder que te brinda un buen outfit es único, exclusivo y encantador, pues cada una de las mujeres somos como una marca personal que muestra lo que tiene para dar.

Sin duda los pantalones llegaron para quedarse en nuestras vidas para siempre, pues son una prenda súper atemporal que nos hace lucir looks maravillosos y únicos, la experiencia de tenerlos en nuestro armario como prenda principal es la más trendy top y aunque actualmente existan muchos modelos y variaciones del jean, ya que podemos encontrar los pantalones con estampado, el jean clásico nunca pasa de moda.

Sin importar tu tipo de cuerpo, ahora que ya tienes una mini guía para usar el jean apropiado es momento de buscar el que mejor te queda y empezar con creatividad a explorar en el mágico mundo de la moda.