La braga, mejor conocida como peto es una prenda súper de moda y es atemporal, es una prenda muy práctica y cómoda que puedes mantener en tu clóset durante mucho tiempo sin preocuparte por que pueda pasar de moda, todo lo contrario, solo debes enfocarte en brindarle un buen cuidado para que la pieza te acompañe para ser protagonista de tus looks durante mucho tiempo.

Peto Overol Push Up Colombiano Santo DomingoLucir como toda una mujer espectacular no es tan difícil y menos si llevas puesto un peto, es una prenda sport por excelencia, sin embargo le puedes dar un toque totalmente distinto con los zapatos que le añadas como parte del complemento de tu look.

La vestimenta forma parte de nuestro día a día, en si forma parte de nuestra rutina básica para salir a afrontar el mundo, sin embargo todas las mujeres queremos vernos bien o al menos estar presentables para afrontar cualquier momento de nuestras vidas por supuesto para lograr el objetivo también se necesita de una buena actitud, estos son los ingredientes perfectos que debemos tener al alcance de nuestras manos en caso de emergencia.

Con el peto a pesar de ser una sola prenda puedes alcanzar varias combinaciones que te llevará por una montaña de looks básicos para un día de cine, salidas con un galán, día de universidad o almuerzo de domingo en casa.  En fin son muchas las oportunidades que te brinda el peto de jeans.

Para lucir realmente bellas debemos tener disposición de probar nuevos estilos y tendencias sin miedo alguno, digamos que el peto es una prenda bastante conocida y actualmente está en la palestra del mundo de la moda siendo protagonista de las tiendas de ropa sport para damas. Esta prenda se encuentra bastante posicionada siendo una de las favoritas de las chicas.

Recuerda que existen varios modelos de overol, por ejemplo podrás encontrar el modelo que es como un short corto que es más ligero, incluso cómodo como para asistir a un parque o ir a la playa a disfrutar de un día cálido y apasionante.

Por otra parte, si quieres usar un overol pero la verdad necesitas obtener un look bastante casual puedes sacar unos lindos zapatos de tacón con un maxi bolso y estarás listas para afrontar tu día lleno de retos y nuevas cosas con mucho estilo, actitud y elegancia.

No olvides que la moda consiste en probar y atreverse a usar aquellas prendas que otros no han hecho encajar, ten la firme convicción de que nada ni nadie cambiará lo que eres y lo que tienes por proyectar, cuida tu imagen pero no vivas para eso, es decir tampoco te vuelvas una esclava.

Los overoles están muy de moda, y muchas son las firmas de grandes diseñadores que la han incluido dentro de sus colecciones para mostrarlas al mundo exterior con nuevas propuestas que estilizan la figura de la mujer y le dan proporciones realmente fabulosas.

A pesar de que algunos creen que es una pieza bastante masculina, pues las chicas la adaptaron a su estilo y le han dado ese toque femenino único que las ha vuelto una de las favoritas, particularmente me encantan las bragas porque siento que puedo estar súper presentable sin necesidad de estar súper producida, digamos que lo definiría como un look bastante sencillo y maravilloso para las amantes de la moda.

En esta oportunidad quisimos mostrar una braga única en cuanto al tono, el color amarillo del overol que pueden observar en una de las foto de referencia, nos regala por si solo mucha energía, por ende hace que la mujer que lo lleve puesto termine expresando mucho más de lo que ya tiene por dar.

Usar un peto no es tan difícil solo debes buscar el de tu talla para que se ajuste perfectamente al cuerpo, el overol de Encanto Latino es versátil y funcional, la misma se encuentra elaborada en jean, viene con cinturón y es ajustada a la silueta, lo más atractivo que trae es que posee efecto levanta cola.

Overol Colombiano Santo DomingoQuieres lucir fashion ingresa a nuestra tienda online y no te quedes atrás prueba con el overol y cambia de look de vez en cuando para que tus amigos note lo mucho que conoces sobre el ámbito de la moda y estilismo.

Luce ante las miradas ajenas como una gurú de la moda que sabe de lo que habla y de lo que lleva puesto, si tiene alguna duda consulta con nosotros seremos tus aliados en este camino de transformación por el vestir prendas de calidad.

No olvides que antes de dar el toque final a un look necesitas de la compañía de buenos accesorios que permitan hacer tu look mucho más completo y original, ahora no le tengas miedo a esta prenda y llena tus fines de semana de mucho color con el overol.

El peto te brindará una comodidad casi única, son prendas que los expertos recomiendan básicamente utilizar en lugares calientes por su frescura, de hecho indican que si se desabrocha una de las partes o ambas y dejas caer los tirantes te verás con un look desenfrenado y sin duda serás la chica natural que sea referencia para otras chicas por su linda vestimenta.  

Anteriormente esta prenda era bastante clásica, sin embargo en la actualidad rompe los parámetros ya que en el mercado las encontrarás cortas, largas, ajustadas, de colores, con diferentes texturas y materiales. Digamos que las reglas del juego han cambiado bastante.